Santiago Monteverdi C.C. S.A., es una Empresa familiar fundada por Don Santiago Francisco Monteverdi, que lleva en el medio más de 50 años de trayectoria.

Prueba de ello son las innumerables obras ejecutadas, testimonio de la idoneidad y capacidad adquirida a través de los años.

En la actualidad dirigida por sus hijos: Andres, Gabriel y Maria Concepción quienes han logrado acrecentar aún más el meritorio reconocimiento en el mercado de la construcción obtenido por su predecesor.

La Empresa sumó gradualmente profesionales capacitados y personal técnico, para llevar adelante diferentes desafíos, incorporando nuevos clientes a su cartera, cuenta con un staff estable de operarios, profesionales y colaboradores de 150 personas, cifra esta que se incrementa con la iniciación de cada nuevo emprendimiento.

Por estar ubicada en una zona netamente vitivinícola, sus principales desafíos han sido la construcción de establecimientos Bodegueros de gran envergadura que han posicionado a la Provincia entre las Capitales del Vino a nivel mundial.

Una experiencia enriquecedora fue acompañar el crecimiento de la Industria Cervecera de la Provincia de la mano de Cervecería Andes y posteriormente Quilmes con quienes trabajamos por más de treinta años, siendo convocados asimismo para la ejecución de obras en Buenos Aires y Tucumán.

Pero su que hacer se extiende a las Obras Civiles en general, incursionando en obras Educacionales, Industriales, Hospitalarias, Viales y Hoteleras.

Su constante evolución y su compromiso con la región sísmica le ha permitido construir el primer edificio con aislamiento sísmico de fundación de la República Argentina, un gran adelanto tecnológico que permite preservar a las personas e instalaciones en ocasión de un evento de esta naturaleza.

SANTIAGO MONTEVERDI C.C.S.A. ha mantenido su visión de futuro a lo largo de estos años, mediante el cumplimiento de plazos, la calidad de terminación de sus obras y brindando seguridad para sus trabajadores. Sostenida por la estructura más sólida: su impecable trayectoria.

La Empresa tuvo una gran evolución manteniendo su filosofía inalterable: la idoneidad, el cumplimiento, la creatividad, el respeto y una vocación de superación permanente, permitiendo mejorar el servicio a sus clientes.